Casa Club, Fraccionamiento Rinconadas del Valle, Zapopan, Jalisco
33151-26-256
contacto@studiolatino.mx

Quiénes Somos

Clases de Salsa y Cumbia en Guadalajara - Zapopan

Studio Latino es una compañía conformada por bailarines profesionales y cuya misión es promover el aprendizaje de los ritmos latinos de una manera fácil y estética, llevando al alumno (a) a dominar los tiempos en el baile, así como a poder tener la capacidad de ejecutar combinaciones que lo hagan más divertido.

Debido a que el 99% de nuestros alumnos solo desean aprender a bailar para divertirse más y no para competir, los programas de Studio Latino están basados en técnicas de piso, es decir, no aprenderás grandes cargadas y acrobacias que sabemos que difícilmente vas a utilizar en tu baile social.

En nuestra academia de baile podrás tomar clases de salsa, cumbia, bachata, danzón, son cubano, merengue, rock and roll y más…

Dentro de Studio Latino y a diferencia de otras academias, NO hacemos intercambio de parejas, ya que la finalidad es que solamente bailes con la persona o pareja con quien en realidad bailarás siempre. La única ocasión donde se permite intercambio de parejas es cuando vienes solo o sola y no tienes una pareja fija.

Todas nuestras clases de baile, se componen de 3 fases:

FASE 1: Todos deberán aprender a bailar en lo individual para poder practicar la técnica desde lo más básico y comenzar a tener mayor habilidad con el manejo del tiempo de la música y de los movimientos corporales.

FASE 2: Después de la práctica individual, se realizan ejercicios de baile en pareja, en la cual, tanto hombres como mujeres aprenderán las principales combinaciones y “vueltas” para hacer tu baile más divertido y siempre luzcas increíble.

FASE 3: Siempre realizamos ensayos con música en tiempo real. Donde los profesores apoyan a los participantes en afinar los pasos y las técnicas, bailando y practicando lo aprendido. Es por ello que los cursos de baile de Studio Latino son 100% prácticos.