Casa Club, Fraccionamiento Rinconadas del Valle, Zapopan, Jalisco
33151-26-256
contacto@studiolatino.mx

Clases de Baile para Novios

Clases de Salsa y Cumbia en Guadalajara - Zapopan

Clases de Baile para Novios
Clases de baile para Novios

Studio Latino es una empresa de baile especializada en ritmos latinos y además de los cursos regulares, ofrece programas de baile personalizados y dirigidos para novios que están próximos a casarse y que necesitan un programa de clases, intenso y personalizado.

El programa de clases de baile para novios consiste en que ambos puedan aprender la técnica de baile necesaria para poder lucir en el baile de su canción de boda (vals) y sobretodo ambos se vean con mucha seguridad sabiendo lo que van a hacer.

No es necesario que los Novios sepan bailar ya que el curso se adapta a la habilidad de ambos.

Dichas clases se pueden adaptar al horario y disponibilidad de los novios.

Las sesiones de baile son de una hora, con el fin de no agotar a los Novios, y por el contrario, se vuelva en una actividad que ambos disfruten.

El número de sesiones necesarias para que ambos se vean muy bien dependerá de la habilidad de ambos. sin embargo en nuestra experiencia, sugerimos no menos de 6 sesiones para fines de que los Novios sepan a detalle lo que harán con su canción.

Los pasos y combinación que aprenden los Novios no tienen que ser segundo a segundo, como si estuvieran bailando una coreografía. Se trata que los pasos se vayan dosificando de acuerdo al ritmo de la canción de tal manera que el baile siempre se vea espontáneo y natural.

Es opción de los Novios el que aprendan técnica de baile de ritmos de fiesta como salsa, cumbia, bachata, etc., con el fin de poder darles herramientas para disfrutar mejor su fiesta y baile social.

Clases de Baile para los Papás de los Novios

Studio Latino también puede preparar a los padres del Novio y de la Novia con el fin de poder establecer la coreografía a seguir y el protocolo para bailar con la Novia y entregarla al Novio. Todo bajo técnica de baile y donde ambos se vean muy seguros durante toda la transición.

Cotiza tu baile de Boda dejándonos tus datos: