Casa Club, Fraccionamiento Rinconadas del Valle, Zapopan, Jalisco
33151-26-256
contacto@studiolatino.mx

Clases de Baile Particulares

Clases de Salsa y Cumbia en Guadalajara - Zapopan

Programa de Clases de Baile Particulares o a Domicilio

Studio Latino cuenta con programas de baile que pueden ser impartidos en la comodidad de tu domicilio o bien, en nuestra academia de baile.

Los costos de las clases de baile particulares varían en función de la distancia y del número de personas que desean tomar el Taller.

Es por ello que solicitamos tu apoyo para poder darnos la siguiente información y con ello enviarte una cotización precisa.

PRINCIPALES VENTAJAS DEL PROGRAMA DE CLASES DE BAILE PARTICULARES DE STUDIO LATINO:

LAS CLASES SON IMPARTIDAS POR EL PROFESOR Y LA PROFESORA TITULARES DE STUDIO LATINO, POR LO QUE TANTO HOMBRES COMO MUJERES, APRENDEN SUS RESPECTIVAS TÉCNICAS DE BAILE.

EL PROGRAMA DE CLASES DE BAILE PARTICULARES SE PROGRAMA EN BASE A LA DISPONIBILIDAD DE TU TIEMPO, TANTO EL DÍA COMO LA HORA EN LA CUAL SE LLEVA A CABO.

EL TALLER A DOMICILIO DE STUDIO LATINO PUEDE SER IMPARTIDO EN LA COMODIDAD DE TU CASA O BIEN, SI NO CUENTAS CON UN ESPACIO SUFICIENTE, NOSOTROS TE LO PROVEEMOS.

STUDIO LATINO LE PROPORCIONA A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, LA MÚSICA INSTRUCCIONAL CON LA CUAL, PODRÁN PRACTICAR PARA PERFECCIONAR LA TÉCNICA.

Déjanos tus datos y cotiza tu clase privada: